Ganadores del concurso Balones embarcados

El artista cordobés Miguel A. Moreno Carretero ha elegido a los ganadores del concurso Balones embarcados, que se desarrolló en Instagram durante la Noche Blanca de Oviedo. El artista propuso al público de la NBO que realizaran fotografías de sus balones cerámicos, dispuestos en diferentes emplazamientos del centro de la ciudad. Los ganadores son los…

Detalles

¡Gracias!

Todo el esfuerzo que centenares de personas hemos dedicado a preparar esta edición de la Noche Blanca de Oviedo queda compensado por lo vivido anoche. Es emocionante ver cómo la cultura, en sus distintas representaciones, toma la calle y la transforma en una auténtica fiesta para los sentidos. Estamos felices. Y por ello damos las…

Detalles

CONCURSO PARA NIÑOS EN ‘RINALDO 3D’

Además de didáctico, divertido y dibujado, el ‘Rinaldo en 3D’ que mañana estrenaremos en la Noche Blanca, llevará premios: entradas para la sesión infantil de ‘Un ballo in maschera’, la producción que Ópera de Oviedo estrenará en noviembre en el Teatro Campoamor. Queremos que cada niño nos envíe su Rinaldo dibujado a nuestro Facebook (a…

Detalles

Concurso en Instagram: #nbOVD19foto

Disfruta de la Noche Blanca y comparte tus fotos con nosotros en Instagram. Y si además añades el hashtag #nbOVD19foto podrás participar en el concurso que, por cuarto año consecutivo, llevará a dos de los participantes a una de las producciones de Ópera de Oviedo.Las dos mejores fotos de las intervenciones artísticas y de los…

Detalles

Balones fuera

Balones embarcados es un proyecto de Miguel A. Moreno Carretero. La idea del proyecto es crear una serie de balones de cerámica que se instalarán en diferentes lugares para hacer sentir la experiencia del juego como algo real.El juego que propone el artista para el público de la Noche Blanca de Oviedo consiste en localizar…

Detalles

BEIGE QUE TE QUIERO BEIGE

En la Noche Blanca no todo será ver el trabajo de artistas de distintas disciplinas artísticas.Quien quiera formar parte de una de las performance que se celebrarán la noche del 5 de octubre, Miss Beige se lo pone fácil.¡Se nota, se siente, el beige es incluyente! es la actividad que propone Miss Beige. ¿De qué…

Detalles