NBOIVÁN MARTÍNEZ / FOTOWEB4

Recintos llenos, actividades con el aforo completo y un ambiente festivo alrededor de la cultura. La última edición de la Noche Blanca de Oviedo ha sido un éxito. José Castellano, director artístico de NBO, considera que lo vivido el pasado 2 de octubre en la ciudad es un síntoma de recuperación para la cultura. “La valoración es de éxito a todos los niveles, tanto de público como de calidad artística y porque no hubo ningún incidente”, subrayó. 

Por su parte, el presidente de la Fundación Municipal de Cultura,  José Luis Costillas, indicó que “se han superado todas las expectativas y hemos conseguido llenar Oviedo en una noche mágica, con una asistencia similar a la de las ediciones anteriores y con una oferta de actividades innovadoras e inéditas sin precedentes”. 

 La organización de NBO queremos dar las gracias al público, artistas, entidades colaboradoras y a la Fundación Municipal de Cultura de Oviedo por haber hecho posible que la normalidad tan deseada estuviera un poco más cerca durante la celebración de la Noche Blanca. Y pedimos disculpas por los errores involuntarios que hayamos podido cometer. Comenzamos a pensar ya en cómo haceros disfrutar en la próxima Noche Blanca, el 1 de octubre de 2022. ¡Os esperamos!

Foto: IVÁN MARTÍNEZ / FOTOWEB4