Una fotografía firmada por Esperanza Labrador de dos de las bailarinas de la compañía Dana Raz Dance Projects en el espectáculo Una exposición para cuadros es la ganadora del quinto concurso de fotografía a través de Instagram organizado por la Noche Blanca.

La quinta edición de este concurso recibió casi 70 fotos de la práctica totalidad de las actividades desarrolladas en Oviedo durante la NBO el pasado 3 de octubre.

El jurado estuvo formado por los fotoperiodista Iván Martínez, Álex Piña,  Pablo Lorenzana y José Vallina.

El premio consistirá en una entrada doble para asistir en diciembre a una de las representaciones de Fidelio, en la Temporada de Ópera de Oviedo. El premio incluye una visita guiada por las instalaciones del Teatro Campoamor para ver cómo es una ópera por dentro. La ganadora y su acompañante visitarán el escenario del centenario teatro, sus camerinos y el backstage, zonas que normalmente no son accesibles para el público que acude a una representación.

Una exposición para cuadros es un espectáculo creado por Dana Raz y Luis Antonio Suárez para la Noche Blanca y que fue estrenado en el Museo de Bellas Artes de Asturias.