NBO

Antes de la presentación de esta actividad en la Noche Blanca, el público tiene la oportunidad de participar en el taller que impartirá Avelino Sala los día 3 y 4 de octubre en el museo

Esencia procelosa, de Avelino Sala, forma parte de La Oficina del Agua, actividad de la Noche Blanca de Oviedo vinculada a una de las grandes cuestiones actuales: la sostenibilidad.

Avelino Sala interrelaciona técnicas y formatos para desarrollar una obra de arte conceptual que, bebiendo de la historia del arte, recrea un trabajo contemporáneo.

Se trata de un ejercicio de reinterpretación de ciertas obras clave de la colección del Museo.A través de un taller colaborativo, se extraerá de manera simbólica el agua, una suerte de fragancia condensada en un pequeño recipiente que de alguna forma recoja lo mínimo pero lo más importante.

La participación en el taller, el cual se desarrollará los días 3 y 4 de octubre, en horario de 17 a 20 horas, se realizará mediante inscripción previa en info@galeriavertice.com, enviando el formulario correspondiente. Las solicitudes se confirmarán por estricto orden de inscripción.

Una instalación-boutique mostrará el proyecto y las botellas editadas y numeradas resultantes del taller a los visitantes de la Noche Blanca.

Puedes hacer la inscripción al taller aquí: Link descarga (pdf)