NBO

Concurso en Instagram: #nbOVD19foto

Por cuarto año consecutivo, la Noche Blanca convoca un concurso de fotografía a través de Instagram. Las mejores fotos de las intervenciones artísticas y de los espacios participantes en la Noche Blanca, con el hashtag #nbOVD19foto tendrán premio. Se premiarán dos fotos y cada ganador se llevará dos entradas para una representación de Un ballo in maschera, de Ópera de Oviedo, y una visita guiada por las instalaciones del Teatro Campoamor, para ver cómo es una ópera por dentro. Se visitará el escenario, camerinos y el backstage.

Concurso Vive la Noche Blanca: #NBO19vip

La Noche Blanca ofrecerá la oportunidad de disfrutar de las actividades sin colas. En Facebook, los interesados pueden contar qué actividades les gustaría disfrutar en la edición de 2020, añadiendo el hashtag #NBO19vip. Se premiarán dos posts y cada ganador se llevará dos entradas VIP. Además, los ganadores tendrán acceso exclusivo a ensayos generales y montajes de algunas de las actividades de la Noche Blanca.

Concurso de fotos 10 balones embarcados. #beNBO19

Balones embarcados es un proyecto de Miguel A. Moreno Carretero. El juego que propone el artista consiste en localizar las esculturas cerámicas de balones de fútbol dispuestas en diferentes emplazamientos del centro de la ciudad y en las zonas en las que se desarrollan las principales de actividades de la Noche Blanca, fotografiarlas y subir las imágenes a Instagram con el hashtag #beNBO19. El artista seleccionará su foto favorita de entre todas las recibidas y el ganador obtendrá como premio una de las esculturas del proyecto.