NBO

Francisco Seoane Martín y Ana Rosa Arce son los ganadores del concurso ‘Vive la Noche Blanca’ que lanzamos a través de Facebook. El premio será dos entradas VIP dobles para disfrutar de la NBO sin colas. Además, podrán tener acceso exclusivo a ensayos generales y montajes de algunas de las actividades de la edición de 2019.

A nuestros seguidores les pedíamos que nos contaran brevemente las actividades que les gustaría disfrutar en la Noche Blanca de 2020.

Francisco Seoane nos indicó que “sería interesante un recorrido teatralizado por el Museo de Bellas Artes, de forma que algunos de los personajes retratados en sus obras cobrasen vida e interactuasen con el público”.

Por su parte, Ana Rosa Arce nos pide “disfrutar de las expresiones artísticas con otros sentidos, ver la música, tocar el sonido… sentido como el olfato, el tacto… y otros como el del equilibrio y el movimiento… Además, explica que “el arte inclusivo, desde el punto del que lo crea, y del que lo disfrutamos, inclusivo en relación a las capacidades de una personas y a las personas con distintas capacidades”.