NBO

Los artistas suizos Mirko Eremita, David Houncheringer, Valerio Spoletini y Manuel Oberholzer formaron el Studio Encor en 2015. En la Noche Blanca nos presentan Persistence, dos piezas cuyo estreno mundial se realiza en Oviedo.

El trabajo de Encor está enfocado a comprender el mundo en que nos encontramos y lo hacen a través de la luz y el sonido, transformando la propia condición humana en un camino de fusión con el espacio, su fisicidad y tecnología en muchas formas nuevas a través de la digitalización y el avance de nuestra comprensión del mismo. Sus obras son un medio para hacer visible el mundo oculto de la información y su alcance, entretejido en nuestra vida física y social. Al experimentar con esculturas cinéticas, diseño de movimiento, arquitectura contemporánea, arte de instalación, visualización y distribución de sonido, desafían los límites de diferentes medios y modifican la percepción de la audiencia y dejando un espacio abierto para abrir las mentes.

Persistence forma parte de la actividad Resonancias espectrales y se verá en el Taller de Tratamientos Térmicos y en la nave Metrología