VIBRA:  Audiodrama Mil noches en una (dos pases de 50 minutos a las 19:30 y 21:00)

Mil noches en una es el nuevo trabajo de Vibra que recrea el maravilloso universo del clásico Las mil y una noches. Esta entrega de ficción sonora de la Asociación Asturiana de Audiodrama parte de la adaptación del escritor Fernando Menéndez y cuenta con el elenco artístico de Vibra y la envolvente música en vivo de Pablo Canalís.

MÚSICA PREPOST Mecatrónica (22:30 horas, 50 minutos)

Música Prepost surge de la pasión que Fran Torres (Mopa, Treta Trío, Millones de Trillones) y Pablo Peña (Fiera, Pony Bravo) comparten por los vinilos viejos maltratados y abandonados en los mercadillos. En este espectáculo de Live Cinema muestran una visión metalingüística, descreída, desenfadada y creativa de las herramientas de trabajo y del objeto tecnológico, escarbando y retorciendo todas las posibilidades de experimentación sonora y visual que encuentran en el mundo de los vinilos. Una fascinante aventura sobre mundos futuros utópicos o distópicos que no dejará a nadie indiferente.

BOLA DEL DESIERTO + A/V MÚSICA PREPOST (dos pases de 25 minutos a las 00:00 y 00:45 horas)

Susana Hernández conocida como Ylia y Darío del Moral presentan en directo temas de su nuevo proyecto, Bola del desierto, editado en su propio sello, Animah Records. El dúo se aleja completamente de la pista de baile y abrazan sonoridades ambientales y LoFi con un componente claramente más intimista y experimental jugando con frecuencias y adentrándose en un minimalismo muy marcado. El público se dejará llevar para encontrar la emoción de un trabajo delicadamente cinemático.  En esta ocasión contaran con las imágenes en directo del dúo sevillano Música Prepost.

Coordina: Pablo de María / Vibra

Sábado, 5 de octubre de 2019

19:30 – 01:15

Fábrica de Armas de La Vega. Nave Metrología.