Retablo erótico para una noche blanca

Retablo erótico para una noche blanca

Presentación de libro colectivo de relatos eróticos Erótica XXI, lectura y encuentro con los autores: David Suárez-Suarón; Jose Yebra; Josefina Velasco; Natalia Menéndez; Juan Carlos Suárez; Virginia Gil Torrijos; Manolo D. Abad; Santiago García-Castañón; Diego Taboada; Tamara Camino; Lan; Santiago Bertault; Ada Menéndez; Lauren García; Igor Paskual; Javier F. Granda; Fee Reega; Ceferino Montañés; Luis Arias Argüelles-Meres; Sandra Estrada y Miguel Rojo. Edita: Amadeo Fdez. Durán y Javier F. Granda.

Se realizará una acción teatral performativa bajo el título Retablo erótico para una noche blanca. Reflexiones sobre lo erótico y sus transferencias a lo largo de la historia. La acción manejará lenguajes contemporáneos y radicales, ocupando espacios públicos y transformando la contemplación pasiva del espectador en experiencia. El cuerpo, la palabra y la acción se convertirán en vehículos de significación para indagar en la esfera privada y oculta del erotismo, explicitar su dimensión pública y explorar su concreción en algunos elementos artísticos y culturales.

La ejecución correrá a cargo del Colectivo Lluvia, y la idea y desarrollo de la acción teatral estará a cargo de Juan Mortera.

Sábado, 6 de octubre de 2018

21:00 – 01:00

El Olivar (Calle Oscura) y Plaza del Sol