La Imagen Sonora

La Imagen Sonora

Imagen Sonora es una instalación audio-visual inmersiva. Mediante esta experiencia cognitiva sensorial, el espectador se sumerge en un mundo onírico y mágico.

A través de diferentes recursos (música, luz, sonido, escenografía, atmósfera, imagen) el espectador se adentra en un espacio ajeno y desconocido que va descubriendo de manera instintiva y autónoma, recorriendo por su propio pie las diferentes estancias de la antigua estación del Carboneru.

La pieza está dividida en tres actos (agua, fuego, tiempo) y tiene una duración de aproximadamente 30 minutos. Cada acto está construido en torno a una pieza audiovisual creada por el director norteamericano Reynold Reynolds y su correspondiente banda sonora compuesta ex profeso para la ocasión por la banda asturiana Galgo.

Las piezas son proyectadas simultáneamente en 6 espacios diferentes de la antigua estación.

Producción-Coordinación: Javier Bejarano. Obra audio-visual: Reynold Reynolds. Composición e interpretación musical: Galgo (Verónica R. Galán, Javier Bejarano). Luz y Proyecciones: Rubén Rayán. Sonido: Jorge Cueto. Escenografía: Nano Méndez.

Sábado, 6 de octubre de 2018

21:00 – 01:30 (Cuatro pases de 30 minutos de duración a las 21:00, 22:15, 23:30 y 00:45)

Parking El Carbonero. C/ Padre Suárez 27 (locales anexos).