Bios

Bios

Bios

Bios

BIOS ofrece una aproximación parcial (incompleta, subjetiva) a la diversidad del biomorfismo en la escena artística contemporánea. Una instalación site specific que reúne la obra de Jaana Caspary, Carlos Coronas y Pablo de Lillo para transformar el espacio de la galería en un ambiente de reflexión estética y sensorialidad.

Jaana Caspary (Wuppertal, 1988) crea esculturas de resina y poliuretano que ponen en cuestión las dificultades que la categorización de lo natural ofrece en el contexto contemporáneo.

Carlos Coronas (Avilés, 1964) alienta las estructuras de sus Lampyridae a través de la sutil alteración de la intensidad de luz. El ritmo binario de la respiración como metáfora de vida.

Pablo de Lillo (Avilés, 1969) mezcla y retuerce en sus obras ideas, materiales , hitos o recuerdos con el mito de la Modernidad como referente histórico.

Paralelamente se desarrollarán, partiendo de la exposición como referencia, talleres para los mas jóvenes (a partir de 5 años) con plazas limitadas (12/15 máximo) y previa inscripción, bien mediante correo electrónico (pablodelillo@icloud.com) o por teléfono (657392291). Los horarios de los talleres serán de 19:00 h a 19:45h y de 20:00 h a 20:45 h. Y las obras realizadas podrán ir integrándose en el contexto de la instalación, quebrando su rigidez, animándola como un cuerpo vivo.

Coordina: C.A.G.P (Centro Asturiano de Gravedad Permanente) para estudiopablodelillo

Sábado, 6 de octubre de 2018

19:00 – 01:00

Estudio Pablo de Lillo. C/ General Zubillaga 12. 2